A la R.A.S.H.

Bogotá d.c.
R.A.S.H.

Estimad@s compañer@s:

Como organización libertaria nos dirigimos a ustedes con el respeto que les confiere pertenecer a la humanidad y sobre todo por hacer parte del proletariado colombiano. Con la intención de generar un debate sano entre nuestras organizaciones, esto motivado por algunos acontecimientos sucedidos el 1 de mayo del año en curso, dentro de la manifestación y movilización en el centro de la ciudad de la cual fuimos participes ambas organizaciones.

En dicha manifestación algún@s integrantes de la Unión Libertaria Estudiantil U.L.E. Recibieron ataques violentos por parte de un número considerable de integrantes de R.A.S.H Bogotá, acciones que además de causarnos asombro, nos deja también un sinsabor respecto a los ideales que promulgamos tanto ustedes como nosotr@s y con esto hacemos referencia a los tres postulados heredados de la revolución francesa de 1793 que ustedes tan bien grafican en el logo de su organización. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, ideas que claramente se ven opacadas con este tipo de acciones.

De este modo la Unión Libertaria Estudiantil les pide de forma fraterna una explicación sobre dichos acontecimientos, ya que además de la preocupación sobre las lesiones físicas de nuestr@s compañer@s, también nos preocupa que el fascismo y el capitalismo continúen avanzando y como bloque unitario, mientras que l@s hij@s del pueblo nos atacamos entre nosotr@s.

Agradecemos de antemano su tiempo y esperamos pronta respuesta.

Cordialmente y con un saludo de lucha:
ULE
Sindicato Estudiantil